Para obtener resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas de forma diferente y estas son las diferencias por las que nuestros clientes confían en nosotros:

Nuestra compañía mantiene una estructura empresarial consolidada con más de 15 años de trayectoria.

El perfil de nuestros más de 30 traductores nativos en plantilla es altamente especializado, contando con formación académica específica y una dilatada experiencia. Su nivel de rotación es el más bajo del sector.

Contamos además con una red de traductores colaboradores de más de 200 profesionales que nos permite acometer prácticamente cualquier proyecto y responder ágilmente a picos de trabajo. Todos nuestros traductores traducen siempre a su lengua nativa.

El 90% de nuestros clientes son recurrentes y mantienen una estrecha relación de confianza con nosotros a largo plazo.

Nuestro compromiso es que en el 100% de los trabajos, cumplimos escrupulosamente con los plazos y condiciones pactadas con el cliente.

Nuestras tarifas son competitivas, adaptadas a las necesidades de cada cliente y absolutamente transparentes.

Para asegurar el nivel de calidad de nuestro servicio, contamos con una metodología de trabajo propia y probada que nuestros Project Managers desarrollan en 3 fases:

Contamos con un sistema propio de gestión y seguimiento de todos los proyectos (GESTRAD), al que el cliente puede acceder a través de Internet para obtener información en tiempo real sobre el estado de sus proyectos.

Además de las certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Ambiental (ISO 14001), somos la primera empresa del sector certificada bajo la Norma de Gestión de Responsabilidad Social (SR10). También contamos con la certificación de Servicios de Traducción (ISO 17100), específica para la mejora de la eficiencia de empresas de traducción.